El presidente del Comité Nacional Demócrata, Jaime Harrison, emitió la siguiente declaración después de que la Cámara votara a favor de dejar vacante la posicion de lider de la Cámara:

“Damas y caballeros, estos son los republicanos MAGA del 118º Congreso. Desde que los republicanos de la Cámara de Representantes asumieron la mayoría en enero, hemos sido testigos una y otra vez del liderazgo republicano irresponsable, incompetente y caótico, que no ha hecho más que arrodillarse ante Donald Trump y burlarse de nuestras instituciones. Suficiente es suficiente; el pueblo estadounidense espera un gobierno que le sirva, no los egos de Donald Trump y los extremistas MAGA en el Congreso. En medio del caos y la incompetencia de los republicanos, los demócratas seguirán siendo los adultos en la sala y lucharán para cumplirle al pueblo estadounidense como lo hemos hecho todos los días desde que el presidente Biden asumió el cargo”.

The post Declaraciones del Comité Nacional Demócrata sobre el caos republicano en la Cámara appeared first on Democrats.