El presidente del Comité Nacional Demócrata Jaime Harrison, junto a la Presidenta del Caucus AAPI del Comité Nacional Demócrata Bel Leong-Hong, la Presidenta del Comité Negro del Comité Nacional Demócrata Virgie M. Rollins, la Presidenta del Consejo de Discapacidad del Comité Nacional Demócrata Kerri Evelyn Harris, la Presidenta del Consejo Climático del Comité Nacional Demócrata Michelle Regalado Deatrick, el Presidente del Consejo Étnico del Comité Nacional Demócrata Dr. James Zogby, la Presidenta del Caucus Hispano del Comité Nacional Demócrata Iris Martinez, y las Copresidentas del Consejo Interreligioso del DNC Nadia Ahmad, Cindy Bass, Sarah Levin y Johnnie Roebuck, el Presidente del Consejo Laboral del DNC Stuart Appelbaum, el Presidente del Caucus LGBTQ del DNC Earl Fowlkes, la Presidenta del Caucus Nativo Americano del DNC Clara Pratte, la Presidenta del Consejo rural del DNC Kylie Oversen, el Presidente del Consejo de Personas Mayores del DNC, Steve Regenstreif, el Presidente del Consejo de Pequeñas Empresas del DNC, Andrew Lachman, los Copresidentes de Veteranos y Familias Militares del DNC, Jan Donatelli y Terron Sims, el Presidente del Consejo Juvenil del DNC, Andre Treiber, y la Presidenta del Caucus de Mujeres del DNC, Lottie Shackelford, emitieron la siguiente declaración en el inicio del Mes de la Herencia Inmigrante:

Estados Unidos es una nación de inmigrantes. Desde su fundación, Estados Unidos ha sido forjado por generaciones de personas que nos han elegido en busca de oportunidades y una vida mejor. La ética de trabajo, los sueños, las tradiciones, las cocinas y las culturas que trajeron con ellos han fortalecido a nuestra nación. Sus historias son diversas, pero cada una comparte un amor singular por el hogar que eligieron.

La administración Biden-Harris y el Partido Demócrata saben que la diversidad es nuestra fortaleza. Ya sea que haya llegado aquí este año o que su familia haya estado aquí durante siglos, lucharemos por usted. Abordaremos las necesidades diarias de todos los estadounidenses, sin importar su origen o herencia. Este Mes de la Herencia de los Inmigrantes, honramos a los inmigrantes que construyeron esta nación y volvemos a comprometernos a forjar un futuro mejor, juntos.

The post Declaraciones del DNC en el Mes de la Herencia Inmigrante appeared first on Democrats.