Hoy, el Comité Nacional Demócrata está presentando un nuevo billboard en español, destacando que llegó la ayuda a través del plan de rescate económico del presidente Biden por medio de pagos directos de $1,400 a los hogares y la distribución de más vacunas para los floridanos. El billboard también destaca que este proyecto de ley fue aprobado a pesar de la oposición de los senadores republicanos Marco Rubio y Rick Scott, al igual que la representante María Salazar.

El billboard se encuentra en el distrito de la representante Salazar y estará activo toda una semana. Ubicado en NW 7th Street, el billboard se mostrará de forma destacada en una de las calles más transitadas en la Pequeña Habana donde el tráfico fluye continuamente durante todo el día.

“Los votantes en Miami no podrán evitar este mensaje: llego la ayuda, y esto se debe al presidente Biden, no a los senadores Rubio y Scott o la representante Salazar que se opusieron a este proyecto de ley y al alivio que brinda a los floridanos,”  dijo el presidente del DNC, Jaime Harrison. “Con medidas que incluyen pagos directos de $1,400 por persona y recursos para fabricar y distribuir vacunas, el plan brindará el alivio que las familias trabajadoras necesitan y desean, demostrando que el gobierno está nuevamente trabajando por el pueblo.”

A continuación se muestra una imagen del gráfico y el billboard:

The post El DNC presenta un nuevo billboard en Miami destacando el plan de rescate económico y la oposición de los republicanos Marco Rubio, Rick Scott y María Salazar a los cheques de $1,400 para los floridanos appeared first on Democrats.