Esta mañana, la vicepresidenta Harris anunció que, gracias a la Ley de Infraestructura Bipartidista de la administración Biden-Harris, se reemplazarán todas las tuberías de plomo en los EE. UU. En la presentación del plan este jueves, la vicepresidenta se refirió a la renovación de las tuberías en 10 millones de hogares y alrededor de 400 mil escuelas y centros de cuidado infantil a lo largo y ancho de Estados Unidos. Ya los niños y las comunidades minoritarias del país no estarán en riesgos de exposición al plomo en el agua que beben diariamente.

Gracias a que el presidente Biden y la vicepresidenta Harris se enfocaron en generar consenso y entregar inversiones en infraestructura, todos los estadounidenses tendrán acceso a agua potable limpia y segura sin importar dónde vivan. La administración Biden Harris sigue logrando resultados que tendrán gran impacto en la vida de los estadounidenses y las generaciones futuras.

EFE: EE.UU. presenta un plan para renovar las tuberías de millones de hogares

El Tiempo Latino: Biden anunciará al menos $15 mil millones para eliminar tuberías y pinturas de plomo en la próxima década

Miami Diario: Tuberías de 10 millones de hogares en Estados Unidos serían cambiadas

Es De Latino: La administración de Biden promete una regulación más estricta del plomo en el agua potable

Diario Libre de Usa: EE.UU. presenta un plan para renovar las tuberías de millones de hogares

###

The post La vicepresidenta Harris presentó el plan de la administración Biden Harris para brindar agua limpia a todos los Estadounidenses appeared first on Democrats.