El cambio es la ley de la vida, y aquellos que solo miran al pasado y al presente seguramente perderán el futuro.

– Presidente John F. Kennedy

Hola. Si es la primera vez que visita las páginas del Partido Demócrata del Condado de Van Buren bienvenidos. A medida que Estados Unidos cambia, también lo hace el condado de Van Buren. Según el 2020 Censo, más del 12% de la población del Condado se identifica como Hispano/Latino. para tal vez demasiado tiempo, los demócratas del condado de Van Buren no se han acercado a los vecinos hispanos y amigos y darle la consideración y el reconocimiento que se merece.

Eso cambia ahora.

El Partido Demócrata de Van Buren quiere lo mismo que usted quiere para usted y su familia. Nosotros quisiera una mejor financiación para la educación primaria para que todos los niños tengan la oportunidad de un buen comienzo. Debería haber mayores oportunidades de escuelas de oficios para personas que no están interesadas en la universidad pero que quieren las habilidades para trabajos bien pagados. A los demócratas de Van Buren les gustaría que el gobierno para asegurar que las personas que trabajan y nos hacen la vida más fácil, como las personas que construyen nuestra hogares, pavimentar nuestros caminos y cosechar y procesar nuestros alimentos, ganar salarios justos, tener un trabajo seguro condiciones y el derecho a formar sindicatos. Queremos que se mantengan nuestras carreteras y que todos tengan servicio confiable de internet y telefono celular. Las buenas carreteras y el internet de alta velocidad no son lujos, son necesidades. Estos son los que aseguran que aquellos de nosotros que vivimos en el condado de Van Buren tengamos la misma acceso a la educación, oportunidades de empleo y bienes y servicios que están disponibles en las zonas más pobladas.

No hay costo para unirse al Partido Demócrata del Condado de Van Buren o asistir a sus eventos. (Las donaciones siempre son bienvenidas). Nuestros horarios y lugares de reunión están publicados en nuestra página web y en Facebook. Por favor, preséntense con nosotros. Estamos todos juntos en esto. Nuestro Comité de Liderazgo Ejecutivo está buscando personas que puedan ayudar a representar a nuestros diversos población. No se requiere experiencia previa o años con los demócratas del condado de Van Buren.

Si eres un estudiante de secundaria que busca cumplir con un requisito de servicio comunitario, debes también son bienvenidos. Le encontraremos un proyecto que sea interesante y que beneficie a la comunidad.

Además, háganos saber si desea recibir ayuda para registrarse para votar.

Y de nuevo, gracias por su interés.